El Árbol De La Rola Triste

Choros, rolas y demas!!!

Published by DARO under on 17:06
Me propuse con toda mi fuerza escribirte una canción
O tal vez un choro que pueda rozar tu corazón

Que tristeza el hecho de saber que no sepas quien soy
Y que hago con todos los besos que para ti doy??

Son besos dados al viento esperando rocen tus cabellos
Que toquen tus ojos y al final recorran toda tu piel.

Esa piel de dulce color que noche a noche imagino estrechar
Poder rodearla con mis brazos y que estos no te dejen escapar

Cerrar la puerta de tu amor por dentro y que solo los rayos del sol
Se cuelguen en las paredes de tu corazón, a un costado de mi amor

Y junto aquella pintura de la vieja barca que se ha cansado de bogar
Y ahora en tu orilla se quiera quedar y solo zarpar junto a ti

Tratando de conquistar los oleajes turbulentos de la grandiosa mar

Un beso.

1 comentarios:

Alejandra Jael* dijo... @ 21 de noviembre de 2008, 13:16

Mi Dari, ps ke le digo, no sé por ke, a la mejor es el frio pero hacder falta sentir amor en esots dias no?? mireme a mi hasta la inspiracion se me fue... un abrazo

Publicar un comentario

Hora en México

Hora en Cuba

 

Lipsum

Followers