El Árbol De La Rola Triste

Choros, rolas y demas!!!

Recuerdas???

Published by DARO under on 10:14
Recuerdas esa tarde
comenzaba a llover,
tú ya ibas tarde
y me pediste correr.

Hasta el cielo ya sabia
lo que esa tarde ocurriria...
me dejabas de amar.

Hoy vuelves y me dices
que todo eso fue un error,
regresas esperando todo mi amor.

Y no se que decir,
aquella tarde me senti morir.
Como le explico a mi corazón.

Un dia te marchaste
y hoy vuelves sin razon.

Será mejor partir
ya no se que decir.

Tú mataste mi amor
yo solo te digo adios.

Y mira esta tarde
ha vuelto a... llover.

2 comentarios:

Alejandra Jael* dijo... @ 8 de junio de 2009, 14:38

hola ese me gusto muxo
grax por pasar a dejarlo tmbn al myspace te kiero dary!!!

Valeria Relio. dijo... @ 15 de agosto de 2009, 12:59

heeey uuu... vi su comentario perdón la tardanza s q ando metidísima en mi scuela, el teatro y blabla pero mil gracias por desperdiciar su valiosisisimo tiempo leiéndome!... y cómo q deleitarse?¿?¿... muuchas gracias me halaga y vaya!... a veces esas tardes son las peores vdd¿?... pero el amor no se va sólo se esconde!... le dejo un besote y mi correo toweka_d_sal@hotmail.es xauuu

Publicar un comentario

Hora en México

Hora en Cuba

 

Lipsum

Followers