El Árbol De La Rola Triste

Choros, rolas y demas!!!

No lo puedo evitar!!!

Published by DARO under on 18:45



No, no puedo más
Es dura la agonía
Y tiende a matar
Cuando llegará el día
Que te pueda abrazar.

No, no puedo más
¿Que hago con el tormento?
De verte tras el cristal,
Después llega el momento
De curarme las heridas con sal.

Necesito una señal
Algo que me haga soñar
Poniendo punto final
A la agonía y poderte besar.

Si te pudieras imaginar
Mis manos en tu cabello,
Mis letras en tu voz,
Mis besos en tu cuello,
Una tarde para los dos.

Si te pudieras imaginar
Todo lo que te pienso,
No paro de soñarte
Te daría todo el universo
Esperando no molestarte.

Necesito una señal
Algo que me haga soñar
Poniendo punto final
A la agonía y poderte tocar.

Lo que yo necesito mirar
Son tus manos y tus ojos,
Tus gestos y tus enojos,
Tus piernas y tus caderas
Espero también lo entiendas.

NO LO PUEDO EVITAR!!!

Junio 2010. Darío Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hora en México

Hora en Cuba

 

Lipsum

Followers